Team Camaro Tech banner

Túnel de la palanca de cambios de la consola 67 - ¿Alguna vez has visto uno de estos?

6 reading
6.1K views 29 replies 11 participants last post by  ridesdirt  
#1 · (Edited)
¿Alguien tiene información sobre este artículo? Venía en el coche cuando lo compré. Nunca he visto otro y, por lo que puedo encontrar en línea, ya no se fabrica. Me gustaría encontrar otro, se puede ver que este no está en perfectas condiciones, pero aún es utilizable. Haré un segundo hilo sobre esto, por qué todavía lo estoy usando y cómo se ve instalado.

Este es un túnel de cambio de plástico que se adapta a la placa de moldura de la consola del 67. Reemplaza los componentes deslizantes de fábrica.

#2 · (Edited)
Esto parece el embellecedor superior.
¿Qué tal esta configuración?
Image

#6 ·
Esto parece el embellecedor superior.
¿Qué tal esta configuración?
View attachment 304826

Vea otra publicación sobre la instalación de TKX. Quería usar las piezas deslizantes de fábrica y tener esas piezas, pero no encajará.

#5 · (Edited)
No lo veo mostrado en UPC D55 en el 67 AIM. Creo que el 67 Firebird y el 67-68(?) Nova usaban la misma placa superior. ¿Quizás esa pieza sea exclusiva de uno de esos modelos, y un PO decidió usarla en tu coche? Tal vez puedas encontrar esos AIM en línea y en D55.

#7 ·
No lo veo mostrado en UPC D55 en el 67 AIM. Creo que el Firebird 67 y el Nova 67-68(?) usaban la misma placa superior. ¿Quizás esa pieza sea exclusiva de uno de esos modelos, y un PO decidió usarla en tu coche?
Miré las cosas de Firebird, pensando que tal vez era algo de tres velocidades... no revisé las cosas de Nova, pero lo haré ahora.

#10 ·
#12 ·
Mi '69 tiene esa pieza. Cubre el área desde el contorno de la palanca de cambios hasta la funda de la palanca de cambios. Dado que el contorno de su palanca de cambios es *****, parece que salió de una consola Nova.

#13 ·
Creo que el artículo ahora es inalcanzable. Russ de 4 speed conversions pensó que ese artículo era una pieza de 3 años para el Nova, nunca utilizada en el Camaro. No está siendo reproducido por nadie.

Voy a tener que conformarme con el que tengo por ahora, pero estoy muy contento de tener uno.

#15 ·
¿Cómo se compara la abertura con una consola del 69? Si es lo mismo, podrías modificar los soportes en un túnel del 69 para que encajen en la placa superior.
Es totalmente diferente. Una consola del 67 es un trato de 1 año para el Camaro y el embellecedor de la placa de cambios tiene una forma y un patrón de pernos únicos. Usaron la misma placa de cambios en algunos Novas hasta el 75. Este artículo encajará en una consola del 67, pero en realidad no es lo que quiero. Tengo uno de estos y lo había simulado.

@Petes L48 encontró el número de pieza correcto, ¡gracias hombre! ¡Tus habilidades de búsqueda son increíbles!

#19 ·
Sé que este es un hilo antiguo. Pero yo sería uno de los que usaría esa parte también con mi instalación de consola/TKX.

#20 · (Edited)
Sé que este es un hilo antiguo. Pero yo sería uno de los que usaría esa pieza también con mi instalación de consola/TKX.
Si está intentando colocar un TKX en la consola original y usar los controles deslizantes originales, póngase en contacto con Silver Sport Transmission. Tienen una palanca de cambios personalizada que le permitirá usar todas las piezas de fábrica de un 67. No sé si es 100% necesario, pero también usé su travesaño.

Aquí está el mío con la palanca de cambios Silver Sport Transmission y con una palanca muncie y perforado para que encaje en la palanca SS.

#21 ·
Estoy configurado con el shifter, de Jody. Me configuró sabiendo que tengo una consola. Con el shifter que tengo, he descubierto que la placa de ajuste debería encajar correctamente. Puse mi consola encima y parece que encajará perfectamente. Publicaré un nuevo hilo cuando obtenga las piezas y las arme y enumeraré todas las piezas y números para referencia futura.

Scot

• Like
Reactions: jwbavalon
#23 ·
Publicación anterior, pero para aclarar mi configuración. Conseguí mis cosas de Jody. No estoy seguro de si hace una diferencia, pero obtuve el cambio con los topes ajustables. Posiblemente sea un poco más alto que el cambio estándar.

Mi cambio golpea la parte inferior del control deslizante de fábrica, dobla la configuración del control deslizante de fábrica un poco hacia arriba, lo suficiente como para que no se vea bien (para mí). Probablemente podría jugar con soportes de transmisión cortos y diferentes soportes de motor para que funcione. O podría moler/cortar el cambio y/o el control deslizante y hacer que encaje. El jugo no vale la pena para mí. Al menos un par de tipos aquí han instalado su configuración con éxito. Solo demuestra que cada automóvil es un poco diferente.

Jody es el hombre, obtuve un paquete completo de él y todo se juntó como se suponía. Mi único problema fue el espacio libre del cambio.

El túnel del cambio Nova encaja y parece de fábrica.

#24 ·
Publicación anterior, pero para aclarar mi configuración. Conseguí mis cosas de Jody. No estoy seguro de si hace una diferencia, pero obtuve el selector de cambios con los topes ajustables. Posiblemente sea un poco más alto que el selector de cambios estándar.

Mi selector de cambios golpea la parte inferior del control deslizante de fábrica, arqueando un poco la configuración del control deslizante de fábrica, lo suficiente como para que no se vea bien (para mí). Probablemente podría jugar con soportes de transmisión cortos y diferentes soportes de motor para que funcione. O podría moler/cortar el selector de cambios y/o el control deslizante y hacerlo encajar. El esfuerzo no vale la pena para mí. Al menos un par de tipos aquí han instalado su configuración con éxito. Solo demuestra que cada coche es un poco diferente.

Jody es el hombre, obtuve un paquete completo de él y todo se juntó como se suponía. Mi único problema fue el espacio libre del selector de cambios.

El túnel del selector de cambios Nova encaja y parece de fábrica.
Tengo un Camaro del 67. ¿Alguien sabe qué opción de bota es de serie?

Attachments